martes, 8 de febrero de 2011

19 de Febrero a las 19:30

Primera Edición del Premio al
Mejor Joven Diseñador Canario
Desde la Delegación Canaria de ANDE Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles, tenemos el placer de presentar la primera edición del premio al Mejor Joven Diseñador Canario, que tendrá lugar el próximo día 19 de febrero a las 19:30 en el Centro Comercial Meridiano.
El evento será el primero en nuestras islas ya que, hasta entonces, no contábamos con una delegación canaria de ANDE. El ganador del premio al Mejor Joven Diseñador Canario representará a las islas en la XXIII Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores, que tendrá lugar el próximo 25 de Febrero en Madrid.
En los Premios Nacionales, se presentarán los ganadores de los concursos de las provincias y comunidades participantes y la final revelará el que será el
Mejor Joven Diseñador Español del año.

Los bocetos de los cinco finalistas seleccionados estarán en exposición en el
Centro Comercial Meridiano a partir del próximo lunes.
También está prevista la exposición de la colección ganadora en los tres días posteriores al evento, en el mismo Centro Comercial.

Abajo una foto de la colección Inquietudes Extravagantes de María Cordera ganadora del premio al mejor joven diseñador del Principado de Asturias. 


El día 19 conoceremos las colecciones que nos han preparado los
CINCO FINALISTAS CANARIOS!
Os esperamos en el Centro Comercial Meridiano!
 

4 comentarios:

  1. Gracias por el comentario y la invitacion. Me encantaria ir pero estyo en Estocolmo. Aun asi cuenten con Chic & Positive!! Estamos en contacto. Los sigo. Besitos " Chic & Positive " xoxo

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!!!!!! no saben lo que me ha alegrado recibir el comentario, me encanta que le den importancia a los diseñadores que hay en canarias, que los hay increiblemente buenos, y me encanta que hagan un blog pensando en el trabajo de estos diseñadores.

    el 19 de febrero a esa hora trabajo, pero voy a hacer todo lo posible para ir, ya que no me lo quiero perder!!

    un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita y la invitación al evento. Me gustaría asistir pero estoy en Las Palmas, de todas formas cuenten con Laurelbis!!
    Los sigo.Bstosss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la iniciativa y aunque vivo en Las Palmas estoy planteándome dar un salto a la isla vecina. Un beso!!

    ResponderEliminar